danieltroncoso.com

Adelantos

DeLuz y su Primer Sencillo: "Sopla"

Vástago Producciones Presenta "DeLuz" y su Primer Sencillo: "Sopla"

La banda colombiana DeLuz lanza su primer disco bajo la producción musical de Kiko Cibrián y con el respaldo de Vástago Producciones, de donde se desprende el primer sencillo titulado "Sopla".

Este proyecto discográfico fue grabado en Bogotaá (Mix Factory), en Tornillo, Tx (Sonic Ranch) y San Diego, Ca. (Signature Sound, Studio West) por Mike Harris y Daniel Zarate; consta de 11 canciones inéditas compuestas por DeLuz (Juan Botello y Javier Serrano), pero también cuenta con la participación de grandes compositores, como Alex Campos, quien escribio "En la Quietud de la Noche"; Jesús Adrián Romero, quien hizo la canción "Flotar en Ti" junto a Kiko Cibrián; y Onis Rodríguez con "Dulce Gracias" y "En Abril".

Acerca de DeLuz

Javier y Juan David se conocieron en el año 2001 en la universidad donde estudiaban su carrera de músicos y donde empezaron a soñar con este proyecto a mediados del 2004. Dios ha guiado sus vidas por el camino del servicio junto al reconocido cantante Alex Campos, y es en el 2013 cuando Kike Cibrián se une a este proyecto, haciendo tangible este sueño. El propósito de DeLuz es crear el ambiente propicio para aquellas personas que quieren adorar a Dios por medio de la música, como también su llamado es sensibilizar a las personas en general acerca de aquél que dio su vida por amor a la humanidad: Jesús. Su mayor anhelo en esta vida es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivr como hijo DeLuz.

 

Curiosidades...!

Atención

Reconciliate contigo mismo, ponte frente al espejo y piensa que ésa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, "porque la felicidad es una adquisición

Sigue...!

¡Si alguien no te comprende, perdónalo y no te detengas! No guardes en tu corazón amarguras, tristezas y resentimientos. Sigue tu camino que nada te detenga, hay alguien que espera tu apoyo, amor y comprensión. En el camino de la vida nos esperan lecciones de amor que nos harán crecer.

Radio

Radio En Vivo