danieltroncoso.com

Adelantos

Alex Campos Hace Un “Derroche de Amor”, En Su Nuevo Corte Músical

 

El cantautor colombiano, Alex Campos, dos veces ganador del Latin GRAMMY, estrena hoy el primer sencillo de su décimo álbum, “Derroche de amor”.

El sencillo, que lleva el mismo nombre de la producción, es una innovadora propuesta musical que fusiona pasodoble, tango y bachata, los últimos, géneros que el artista nunca antes había explorado y que, según él, hacen de esta una canción original, musicalmente interesante.

Derroche de amor es el primer sencillo de esta producción porque plasma la esencia de todo el álbum, “acercar a las personas al amor de Dios para que sean restauradas por su misericordia y gracia”, asegura Alex Campos.

Desde hoy, la canción “Derroche de amor” está disponible en las plataformas de reproducción musical Deezer, Tigo Music y canales de venta digital.

El video se encuentra en la página web oficial del artista, www.alexcampos.com.co y en su canal de YouTube.

La nueva producción de Alex Campos estará disponible a finales de mayo en discotiendas y librerías, así como en iTunes, Deezer y otros canales digitales.

Derroche de amor es una sesión en vivo de 12 canciones que fue producida por Alex Campos y realizada en Sonic Ranch Studios, el mejor estudio de grabación de América. Cuenta con la participación de los brasileros Marcos Brunet, Thalles Roberto y la agrupación dominicana Barak.

 

 

Curiosidades...!

Atención

Reconciliate contigo mismo, ponte frente al espejo y piensa que ésa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, "porque la felicidad es una adquisición

Sigue...!

¡Si alguien no te comprende, perdónalo y no te detengas! No guardes en tu corazón amarguras, tristezas y resentimientos. Sigue tu camino que nada te detenga, hay alguien que espera tu apoyo, amor y comprensión. En el camino de la vida nos esperan lecciones de amor que nos harán crecer.

Radio

Radio En Vivo